21 Apr
Marcos BW

Un mensaje de Marcos Y Alianza Counseling

Alianza Counseling entiende que la crisis mundial actual de la epidemia de coronavirus puede afectar y afectará su salud mental. Todo esto es nuevo para nosotros, algo que nunca hemos experimentado. El mundo se ha detenido. Es difícil funcionar cuando nuestra forma de vida, la única forma de vida que hemos conocido desde el nacimiento, se ha volcado por completo. Es un sentimiento aterrador. Como resultado, muchos de nosotros experimentaremos ansiedad y depresión, junto con pánico y miedo a lo desconocido. Estos sentimientos son muy normales en las circunstancias actuales y también con cualquier experiencia que altere la vida. Necesitamos ser conscientes de que no estamos solos con estos sentimientos.

Experimentar estas condiciones también puede afectar nuestro funcionamiento diario, al manifestarse en dificultad para dormir, sentirse nervioso, preocupado, pérdida o aumento del apetito (como cuando estoy estresado, y eh estado haciendo mucho últimamente :D) dolores de cabeza, tensión y fatiga. Pero como siempre, la salud fisica, la salud mental y la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. A medida que la situación con el coronavirus continúa desarrollándose, Alianza Counseling está lista para apoyarlo y continuaremos brindando acceso confiable a los servicios importantes con los que usted cuenta.

Alianza Counseling entiende que estar socialmente aislado también afecta la salud mental. Yo personalmente, saludo de mano y beso y soy un gran abrazador. Soy latino, Así fue como me criaron y en este momento es incómodo no hacerlo. Pero entiendo que tengo que abstenerme del contacto social por la salud y la seguridad de los demás y de mí mismo. Pero solo por ahora, no para siempre. Para que podamos estar juntos en el futuro, debemos estar separados hoy, tan incómodos como puedan ser para la mayoría de nosotros.

Algunas formas de ayudarlo a sobrellevar

Alianza Counseling tiene muchos mecanismos de afrontamiento que hemos utilizado con éxito con nuestros clientes. Hablar con una persona amable es un buen comienzo. Compartir nuestros miedos ayuda a la persona a personalizar sus sentimientos y su preocupación. Esto disminuirá una vez que descubra que la otra persona también tiene esos mismos miedos. Anote sus preocupaciones o miedos y luego desecharlos o alejarse de ellos también ayuda. Los ejercicios de respiración profunda también disminuirán su ansiedad y estrés, así como masajear piedras o bolas de estrés. Lo mejor que puede hacer ahora es cuidar nuestra salud mental, ya que es una parte importante de nuestra salud en general. Debemos tener una mente sana para que podamos estar sanos y cuidar el resto de nuestras responsabilidades.

Concéntrese en las habilidades de afrontamiento positivas que han funcionado en el pasado y abstenerse de comportamientos negativos como beber en exceso o comer en exceso. Pensar en lo que te hace feliz y sentirte mejor es cómo puede mejorar la salud mental, especialmente ahora con los recursos limitados disponibles. ¡No olvides tu apoyo social! Póngase en contacto con amigos y familiares a través de chat en línea o video o por teléfono. Escribe una carta (¿Te acuerdas de eso?). Es una agradable sorpresa recibir una carta escrita a mano o una tarjeta de alguien que le importa en la pila de facturas que recibe.

¡Ejercita tu cuerpo y tu mente! Sal a dar un agradable paseo rápido. Siéntate al sol y come un tazón de fruta. Siéntate y lee un libro. Planta una flor. Pinta. Completa un rompecabezas. Dibuja con tus hijos. Relájate, relájate, relájate. Hay una cantidad ilimitada de posibilidades que reducirán su ansiedad sin tener que gastar mucho dinero, si es que tiene alguno.

Estamos aquí para ayudar

Estamos todos juntos en esto. Alianza Counseling entiende que estos tiempos pueden ser desafiantes y preocupantes, y estamos aquí para escuchar. Pero como he visto durante mis 20 años en esta profesión, no importa qué problemas hayan tenido nuestros clientes en el pasado o en la actualidad, son resistentes. Pasaremos estos tiempos y nos haremos más fuertes, como lo hemos hecho tantas veces en el pasado con todo lo demás. Esto también pasará.

Quiero invitarlo personalmente a que se siente en una silla cómoda y agradable, tome una taza de café en una hermosa oficina con impresionantes vistas y hable. Un lugar seguro para que discutas tus sentimientos. Todos necesitamos alguien con quien hablar. Usted y su éxito es por lo que se esfuerza Alianza Counseling. Para obtener más información o para programar una cita llamenos (209) 910-9127.

—-Marcos

Consejería Alianza

Leave a Reply
Your email address will not be published. Required fields are marked *

*